Policía Estatal detiene en Chignahuapan a operador de “El Moco” - Informativo ProyectoCINCO

Policía Estatal detiene en Chignahuapan a operador de “El Moco”

Habría brindado protección al grupo delictivo que emboscó a policías ministeriales en agosto pasado.

Comparte esta Noticia


CHIGNAHUAPAN, Pue.- Jaime O., presunto operador de Juan L., alias “El Moco”, fue capturado por agentes de la Policía Estatal en posesión de aparentes drogas y vinculado a delitos de alto impacto en la región, así como al ataque contra policías ministeriales ocurrido en agosto pasado.

El detenido, de 37 años, fue ubicado por los agentes en la carretera estatal Chignahuapan-Tetela de Ocampo, en la que los uniformados le realizaron una revisión y le encontraron 35 dosis de la droga conocida como cristal, así como una escopeta, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.


De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, el detenido era integrante de la banda de “El Moco”, detenido por la Policía Estatal el 1 de octubre pasado por su participación en delitos alto impacto.

Presuntamente Jaime O. fue quien brindó protección al grupo delictivo que atacó a un grupo de agentes de la Policía Ministerial en la comunidad de Terrenillos del municipio de Chignahuapan.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad