Policía Estatal detiene a presunto distribuidor de droga de “El Masero” - Informativo ProyectoCINCO

Policía Estatal detiene a presunto distribuidor de droga de “El Masero”

Viajaba a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Comparte esta Noticia


AQUIXTLA, Pue.- Durante un operativo de seguridad en vías carreteras, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre identificado como Dagoberto P., alias “Puente Seco”, quien estaba en posesión de diversas dosis de aparente droga.

De acuerdo con los reportes de investigación policial, el asegurado de 29 años, presuntamente colabora para un hombre identificado como Jesús Eduardo N., alias “El Masero”, quien dirige una célula delictiva en esta región del estado dedicada al robo de hidrocarburo y venta de droga.


La detención de Dagoberto P. fue en la carretera Chignahuapan-Tetela de Ocampo, cuando los uniformados identificaron una camioneta Chevrolet con placas de circulación del estado de Aguascalientes.

Al revisar los medios de identificación de la unidad, los policías observaron que contaba con reporte de robo, además de que confirmaron que el detenido estaba en posesión de 62 envoltorios plásticos con polvo granulado, presumiblemente cristal.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad