Policía de Texmelucan y GN recuperan en Moyotzingo camioneta con reporte de robo

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- Elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional lograron recuperar una camioneta con reporte de robo, esto en calle Venustiano Carranza esquina con Reforma de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de seguridad realizaban un recorrido de seguridad y se percataron de que el chofer de una camioneta Ford de color verde, trató de correr cuando vio a los elementos.

Sin embargo, los elementos lograron detener a Óscar N., y al inspeccionar el status de la camioneta, se percataron de que contaba con reporte de robo con fecha del 16 de junio de 2022.

Por tal motivo, los elementos trasladaron a Óscar N. y la unidad a la Secretaría de Seguridad Pública para la puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

El Gobierno de San Martín Texmelucan refrenda el compromiso con la seguridad del municipio, por lo que continuará realizando recorridos de proximidad social para garantizar el bienestar de las familias.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad