Policía de Texmelucan y FGR lograron la detención de Jorge N en Moyotzingo

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), lograron la detención de Jorge N., en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Tras el intercambio de datos de investigación y como resultado de acciones de inteligencia, la Policía Municipal y la FGR realizaron un recorrido coordinado en la Calle Benito Juárez y Camino Real en la junta auxiliar de Moyotzingo, en donde localizaron al masculino, por lo que procedieron a detenerlo.

Luego de verificar la identidad de Jorge N., y confirmar que cuenta con orden de reaprehensión por parte de la Fiscalía General de la República, fue asegurado y entregado a agentes de la FGR.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, continuará trabajando de la mano con los diferentes niveles de gobierno para garantizar la tranquilidad y bienestar de las familias del municipio.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*