Policía de Texmelucan realiza detención en San Rafael Tlanalapan - Informativo ProyectoCINCO

Policía de Texmelucan realiza detención en San Rafael Tlanalapan

Los detenidos responden a los nombres de Alfredo N. de 37 años de edad, Adrián N. de 26 años de edad y Cesar N. de 18 años de edad.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- El programa de prevención del delito “Ciudadanos Activos por la Seguridad Brigadas CAS”, sigue dando resultados en beneficio de la seguridad y tranquilidad de las familias, derivado de una denuncia en grupos de WhatsApp, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizaron la detención de tres personas en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, por el probable delito de portación de arma.

Los hechos ocurrieron en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, en donde los uniformados se percataron de tres personas del sexo masculino que se encontraban en actitud sospechosa a bordo de una camioneta de color rojo con estructura negra de batea marca Dodge modelo Dakota año 1999, con placas de circulación del Estado de México.

Los uniformados procedieron a inspeccionar la unidad encontrando un arma tipo revolver de color negro con cachas de color café; cabe destacar que los individuos no contaban con permiso para portar arma.


Los detenidos responden a los nombres de Alfredo N. de 37 años de edad, Adrián N. de 26 años de edad y Cesar N. de 18 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El Gobierno de Texmelucan sigue dando resultados en materia de seguridad y agradece a las Brigadas CAS por su colaboración, ya que de esta manera, se realizan golpes certeros a la inseguridad en el municipio.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad