Policía de Texmelucan evita robo, inició persecución y recuperó una camioneta

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Pública logró evitar un robo a un camión Isuzu en la carretera Federal México – Puebla, a la altura de San Juan Tuxco.

Los hechos ocurrieron tras recibir una llamada de emergencia al 911 por parte de ciudadanos que pasaban por la zona, quienes reportaron una camioneta Lincoln de color blanco, por lo que se realizó el monitoreo de la cámara 44 ubicada en Av. El Moral y Carretera Federal y con la respuesta de elementos que se ubicaban cerca de la zona, lograron la localización de la misma en el Boulevard San Martín con dirección a la Calle Bandera Nacional.

Al ser notificados todos los elementos, un oficial informó que visualizó la unidad en la Colonia Los Dicios, y que se dirigía a la Calle Abasolo, por lo que se dio inicio a una persecución por calles de la colonia hasta el Boulevard Benito Juárez, en donde un elemento perdió el control de la moto patrulla, derrapó y perdió de vista la camioneta.

Aunado a la anterior, un ciudadano informó que en la Calle Juan Aldama entre Boulevard Benito Juárez y Calle Ensenada, Colonia La Ciénega, dos masculinos descendieron de una camioneta, color blanco y subieron a un taxi.

Elementos confirmaron el hecho y trasladaron la unidad a CERI – CAS para continuar con el proceso de investigación.

El Gobierno Municipal de Texmelucan exhorta a la ciudadanía a continuar utilizando los números de emergencia y trabajar en materia de seguridad.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*