Policía de Texmelucan detuvo a masculino con droga y motocicleta robada

San Martín Texmelucan, Pue.- Mediante recorrido de seguridad, vigilancia y prevención del delito elementos de seguridad pública de Texmelucan por la calle Morelos de la Colonia Domingo Arenas perteneciente a la Cabecera Municipal, se percatan que un hombre está ingiriendo bebidas alcohólicas quien al percatarse de la presencia de los uniformados les comienza a decir palabras ofensivas.

Al hacerle una revisión a quien dice llamarse, Miguel N. se le encuentran 14 bolsas de plástico transparente de color azul que en su interior contienen piedra granulada con las características similares a la droga conocida como cristal, 2 envoltorios de plástico transparente, que en su interior contiene pasta de color negra, con las características similares a la droga conocida como heroína.

Al solicitar datos CERI-CAS de la motocicleta que tenía el detenido, se corrobora que tiene reporte de robo.

Por estos hechos, Miguel N. es puesto a disposición de la agencia del ministerio público conforme al protocolo del caso.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan encabezado por la presidenta, Norma Layón, continúa su trabajo por la seguridad de las y los Texmeluquences.

robo en colonia domingo arenas texmelucan

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*