Pobladores de Teotlalcingo se disputan la distribución del agua potable - Informativo ProyectoCINCO

Pobladores de Teotlalcingo se disputan la distribución del agua potable

Pedro Alonso San Felipe Teotlalcingo, Pue.- Policías municipales de la región y Guardia Nacional evitaron enfrentamiento entre dos grupos de.

Comparte esta Noticia

Pedro Alonso

San Felipe Teotlalcingo, Pue.- Policías municipales de la región y Guardia Nacional evitaron enfrentamiento entre dos grupos de pobladores, quienes se disputan la distribución del agua potable.

La mañana de este sábado, por medio del perifoneo empezaron a convocar a los pobladores de San Felipe Teotlalcingo, con el objetivo de evitar se les dotara de agua potable al paraje denominado Puente Zulco.

En este sentido, policías municipales de este municipio solicitaron el apoyo de los elementos policiacos de la región así como de la Guardia Nacional, quienes tras hacer presencia se evitó un enfrentamiento entre ambos grupos.

Fue cerca del mediodía cuando, el grupo mayoritario decidió retirarse de la zona, y con la promesa que se entablaría el dialogo para aprobarse o negarse el servicio del agua potable al Rancho La Unión.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad