Personal del Hospital General de Huejotzingo es vacunado contra Covid-19 - Informativo ProyectoCINCO

Personal del Hospital General de Huejotzingo es vacunado contra Covid-19

Desde el mediodía, médicos y enfermeras fueron citados para poder administrarles la dosis Puntual (https://diariopuntual.com/regionales/2021/01/13/49844/personal-del-hospital-general-huejotzingo-es-vacunado-contra-covid-19) Este Miercoles arrancó la vacunación.

Comparte esta Noticia

Desde el mediodía, médicos y enfermeras fueron citados para poder administrarles la dosis

Puntual (https://diariopuntual.com/regionales/2021/01/13/49844/personal-del-hospital-general-huejotzingo-es-vacunado-contra-covid-19)
Este Miercoles arrancó la vacunación contra Covid-19 del personal médico del Hospital General de Huejotzingo, uno de los más saturados en la entidad poblana.

En el recorrido se pudo observar las tiendas de campaña de personas que esperan noticias de sus familiares internados.

Es importante mencionar que, hasta este miércoles el hospital ya registra una ocupación del cien por ciento y recibe a pacientes de Huejotzingo y Texmelucan, que son los municipios que concentran el mayor número de contagios.

Desde el mediodía, médicos y enfermeras fueron citados para poder administrarles la dosis, esto bajo el resguardo del Ejército Mexicano quien apoyo el traslado del fármaco.

Omar García Calixto, quien funge como fisioterapeuta de este nosocomio, señaló que la llegada de la vacuna se abre una puerta de esperanza para quienes atienden a pacientes contagiados.

Detalló que en su caso es un modo también de proteger a su familia y al resto de la población.

Dijo que la situación que atraviesa el mundo a consecuencia de la pandemia por Coronavirus, debe hacer conciencia en quiénes aún no creen y dijo «Esto no es cosa de juego, ya que ellos que están en la primera línea de batalla, saben que los pacientes día a día luchan por salir adelante al igual que el personal médico que enfrenta a este virus».

Omar comentó que quiénes ya fueron vacunados, estarán en observación para detectar cualquier reacción, sin embargo, hasta el momento ninguno de sus compañeros ha reportado alguna situación.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad