PC Estatal y Ayuntamiento analizan reapertura del tianguis de Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

PC Estatal y Ayuntamiento analizan reapertura del tianguis de Texmelucan

Municipios Puebla San Martín Texmelucan, Pue.- Durante la entrega de motopatullas para la policía municipal, Norma Layon, presidenta municipal confirmó.

Comparte esta Noticia

Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante la entrega de motopatullas para la policía municipal, Norma Layon, presidenta municipal confirmó que ya se analiza la reapertura del tianguis el cual de concretarse se hará con un aforo del 20 por ciento.

Durante el evento hablo también de la protesta encabezada por vecinos de la colonia Morelos quienes se oponen a la instalación de la base de la Guardia Nacional y dijo que pese a las muestras de rechazo ésta se construirá dentro del Ángeles Blancos.

En relación al tema del tianguis, la munícipe adelantó que ya se entablan diálogos con los líderes, quienes plantean algunas propuestas que habrán de ser analizadas por la Coordinación Estatal de Protección Civil y avaladas por el Gobierno del Estado.

Aunque omitió dar una fecha tentativa para dicha acción, no obstante dijo que de darse esto se hará bajo estrictos protocolos sanitarios que serán supervisados por el municipio de manera directa.

En cuanto al tema de las manifestaciones que buscan impedir la llegada de la base de la Guardia Nacional, dijo que quedará dentro de un espacio de Ángeles Blancos , pues el municipio ya donó el 10 por ciento del total de la superficie que tiene este espacio que es de 90 mil metros cuadrados.

Por ello invitó a los vecinos inconformes a sumarse y evitar cualquier muestra de inconformidad.

Cabe resaltar que este día la alcaldesa hizo entrega de motopatrullas para el área de seguridad pública.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad