Panteones de Texmelucan se mantienen cerrados por contingencia sanitaria

San Martín Texmelucan, Pue.- Como medida de prevención para evitar contagios por COVID-19, los panteones de la cabecera municipal y.

Spread the love


San Martín Texmelucan, Pue.- Como medida de prevención para evitar contagios por COVID-19, los panteones de la cabecera municipal y juntas auxiliares siguen cerrados para evitar aglomeraciones de personas en estos lugares.

“Los cementerios del municipio se mantienen cerrados como medida preventiva por la contingencia sanitaria, así evitamos contagios. Sabemos que con motivo del Día del Padre, muchas familias visitan a sus difuntos y, pueden poner en riesgo su salud”, informó el titular del Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil, Heriberto Valencia Díaz.


Cabe mencionar que en caso de defunción por causas no relacionadas al COVID-19, se permite la entrada a un mínimo número de personas.

A través del Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil de Texmelucan, exhortamos a los ciudadanos a evitar lugares públicos, ya que aún estamos en una fase difícil de contagios por COVID-19. Si te cuidas, nos cuidas a todos.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *