Panteones de Texmelucan Permanecerán cerrados para evitar contagios por COVID-19

  San Martín Texmelucan, Pue.- Como medida de prevención para evitar contagios por COVID-19, los panteones de la cabecera municipal.

Spread the love


 

San Martín Texmelucan, Pue.- Como medida de prevención para evitar contagios por COVID-19, los panteones de la cabecera municipal y juntas auxiliares permanecerán cerrados a partir del próximo jueves 7 de mayo.

“Sabemos que los cementerios del municipio reciben a un importante número de familias con motivo del Día de la Madre año tras año, pero en esta ocasión es prioridad cuidar de la salud de todos, por lo que derivado de la emergencia sanitaria estos lugares estarán cerrados”, dijo la presidenta municipal Norma Layón.


 

Todos los panteones de San Martín Texmelucan tendrán que cerrar, sin embargo, en caso de alguna defunción se permitirá la entrada a un mínimo número de personas y con las medidas de higiene necesarias; de otro modo, exhortamos a no asistir.

Así mismo, invitamos a todos los texmeluquenses a celebrar el Día de las Madres quedándose en casa y, evitar reuniones en lugares públicos o que impliquen la congregación de personas. Es responsabilidad de cada ciudadano cuidar de su salud.

Finalmente, cabe destacar que el Gobierno de Texmelucan trabaja bajo la misma directriz de los gobiernos Federal y Estatal, implementando acciones para hacer frente a la emergencia sanitaria para evitar la propagación del coronavirus.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *