Pago de Predial y Recolección de Basura se puede realizar en línea: Ayuntamiento de Cuautlancingo - Informativo ProyectoCINCO

Pago de Predial y Recolección de Basura se puede realizar en línea: Ayuntamiento de Cuautlancingo

Se mejoran plataformas para que la ciudadanía cumpla con el pago de su predial, así como el Servicio de recolección.

Comparte esta Noticia


Se mejoran plataformas para que la ciudadanía cumpla con el pago de su predial, así como el Servicio de recolección de basura, sin trasladarse a oficinas municipales, pues lo pueden realizar desde la comodidad de su casa o desde un dispositivo móvil con internet.

Con el fin de darle un mejor servicio a la comunidad y siguiendo con las medidas de seguridad sanitarias (Covid-19), el municipio de Cuautlancingo ha implementado el servicio de pago en línea para el departamento predial y limpia.


Los usuarios deben ingresar al siguiente enlace: https://enlinea.cuautlancingo.gob.mx/ de una manera, rápida, fácil y confiable, en dicho portal de Internet se puede ingresar al sistema seleccionar trámites y elegir predial en línea o pagos en línea para desplegar una segunda página donde da la opción de pago en línea.

Posteriormente sólo hay que ingresar la cuenta del predial y se genera la opción de pago y desde el portal se puede imprimir el comprobante, dicha medida se implementa para proteger tanto al personal como a los contribuyentes, además de que el uso de las distintas plataformas tiene la misma seguridad que si se hace en efectivo y es totalmente válido el pago.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad