OXXO entrega reconocimientos a elementos de Seguridad Pública de Texmelucan

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – La Presidenta Municipal, Norma Layón, encabezó la entrega de reconocimientos por parte de la cadena comercial OXXO a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Texmelucan, tras bajar el índice delictivo en sus puntos de venta.

“Resulta gratificante saber que el equipamiento que se ha entregado, el Centro de Respuesta Inmediato, el personal debidamente capacitado y las estrategias adecuadas están rindiendo resultados y para muestra de ello, se realiza esta entrega de reconocimientos que hoy se lleva a cabo a través de la cadena OXXO por la disminución en la incidencia de eventos delictivos” resaltó la edil.

En este sentido, Norma Layón informó que por medio de los Grupos CAS se ha logrado bajar el índice delictivo a negocios, “Se trata de resolver, participar y coadyuvar con la ciudadanía, si lo hacemos, tendremos un mejor Texmelucan” concluyó, y exhortó a las y los ciudadanos a acercarse al Ayuntamiento y sumarse a los grupos CAS para continuar obteniendo resultados positivos.

norma oxxo reconocimiento tex

Genaro Bello Becerra, Gerente de Plaza de la Cadena Comercial Oxxo destacó “San Martín Texmelucan es un punto muy importante para nosotros”, asimismo reconoció la labor de los elementos de seguridad y de la cercanía que se mantiene con la Presidenta Municipal y el Secretario de Seguridad Pública.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Valentín Alducín Guerra, agradeció a la cadena comercial Oxxo por el reconocimiento al trabajo de los elementos, “Tengan la confianza de que seguiremos poniendo todo de nuestro empeño para que los comercios y las familias de Texmelucan, se sientan cada día más seguras” agregó.

En la entrega de reconocimientos estuvieron presentes el Regidor de Gobernación, Omar Martínez Vicente; el Síndico Municipal, Horacio Cano Vargas; la Secretaria General del H. Ayuntamiento, Lorena Migoya Mastretta; el Presidente de CANACO, Raúl Ixtlapale Caporal; la Presidenta del Consejo de Participación Ciudadana, Martha Elva Jiménez Aranda; personal del OXXO y familiares de los elementos que recibieron el reconocimiento.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad