Operativo “Semana Santa Segura” procura el bienestar y salud en San Martín Texmelucan

 

 

San Martín Texmelucan, Pue.- Comprometidos con el orden y la salud de las familias texmeluquenses, el Gobierno municipal a través del Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil de San Martín Texmelucan, realizaron el Operativo Semana Santa Segura con motivo de los días de asueto de Semana Santa.

 

El director del Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil, Heriberto Valencia Díaz, afirmó que para evitar un incremento en la curva de contagios por SARS-CoV-2, es de vital importancia que no se baje la guardia en el cuidado de la salud, por lo que, se implementaron una serie de operativos en la cabecera municipal y en las once juntas auxiliares.

 

En este sentido, participan personal del Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil en coordinación con Protección Civil Estatal; la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; además de la Policía Estatal y personal médico de la Secretaría de Salud del Estado.

 

En este ejercicio de vigilancia, se tuvo a bien, inspeccionar que no hubiera aglomeraciones de personas en iglesias y en la vía pública, además de que cualquier balneario permaneciera cerrado, lo anterior para dar cumplimiento a los decretos del Gobierno del Estado.

En este sentido, el personal operativo realizó la inhabilitación de Cabañas «Buena Vista», ubicada en la junta auxiliar de San Buenaventura Tecaltzingo.

 

Cabe destacar que el Operativo Semana Santa Segura también se realizará el “Sábado de Gloria”, para evitar que las albercas se encuentren abiertas al público, además de supervisar que no se desperdicie agua en las calles.

 

El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan, procura el bienestar y salud de los texmeluquenses y los exhorta a permanecer en casa en estos días de asueto, para evitar un incremento de contagios por COVID-19.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *