Norma Layón trabaja de la mano con las juntas auxiliares entregando importantes obras de movilidad - Informativo ProyectoCINCO

Norma Layón trabaja de la mano con las juntas auxiliares entregando importantes obras de movilidad

El Gobierno de San Martín Texmelucan no se detiene, con acciones contundentes fortalece el progreso y desarrollo de las juntas auxiliares.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan Pue. – La presidenta municipal Norma Layón, continúa trabajando para mejorar las vialidades en las juntas auxiliares respondiendo con esto, a las principales demandas sociales de las familias texmeluquenses, quienes han manifestado su agradecimiento al Gobierno municipal por darle cumplimiento a las necesidades que los aquejan.

En la junta auxiliar de San Juan Tuxco, la presidenta Norma Layón, inauguró la pavimentación de la calle José María Morelos y Pavón y dio el banderazo de arranque de pavimentación de la calle Rafael Ávila Camacho; mientras que en San Buenaventura Tecaltzingo inauguró la pavimentación de la calle Ignacio Zaragoza.

“El Gobierno que orgullosamente encabezo trabaja en dar respuesta oportuna a las necesidades de las familias y en materia de infraestructura no es la excepción; seguiremos sumando esfuerzos para lograr el bienestar y progreso de nuestro municipio” mencionó la presidenta Norma Layón.


En este sentido, destacó la importancia que tiene el construir vialidades que permitan el desarrollo y comunicación integral de las juntas auxiliares, ya que esto ha sido una petición que le han solicitado.

En San Juan Tuxco estas importantes obras equivalen a una inversión de más de 7 millones de pesos, la cual, proviene del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2019; se beneficiarán a 550 personas.

Así mismo, en San Buenaventura Tecaltzingo el presidente auxiliar Juan Trejo Alonso, reconoció a la alcaldesa por las gestiones realizadas a favor de la junta auxiliar ya que este Gobierno ha estado atento a las necesidades de la comunidad que representa.


La obra entregada a la junta auxiliar de San Buenaventura Tecaltzingo tuvo una inversión de más de 900 mil pesos y se beneficiará directamente a 200 personas.

El Gobierno de San Martín Texmelucan no se detiene, con acciones contundentes fortalece el progreso y desarrollo de las juntas auxiliares.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *