Norma Layón toma protesta a la junta directiva de los Consejos de Participación Ciudadana

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – La Presidenta Municipal Norma Layón tomó protesta a la junta directiva de los Consejos de Participación Ciudadana, con los cuales se refrenda el compromiso de mantener un Gobierno cercano a la sociedad y de puertas abiertas a las necesidades de la gente.

protesta directiva consejos de particion ciudadana

La alcaldesa escuchó y atendió las diferentes presentaciones del plan de trabajo que realizaron los consejeros y conmino a los Presidentes, para que su trabajo se traduzca en beneficios concretos para la ciudadanía.

 

Se contó con la presencia del Síndico Municipal, Horacio Cano Vargas; el Secretario de Gobernación, David Alvarado Limón, el Presidente Ejecutivo de la Junta Directa de los Consejos de Participación Ciudadana, Alexis Da Costa Yáñez; el Secretario de la Junta Directiva de los Consejos de Participación Ciudadana, Josué González Núñez y Presidentes de los Consejos Ciudadanos del Municipio.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan fortalece la participación ciudadana a fin de escuchar y aplicar propuestas que beneficien al municipio.

protesta directiva consejos de particion ciudadana2

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*