Norma Layón refrenda apoyo a las familias de San Lucas Atoyatenco - Informativo ProyectoCINCO

Norma Layón refrenda apoyo a las familias de San Lucas Atoyatenco

Los beneficiarios externaron su agradecimiento por este tipo de apoyos y afirmaron que han sentido el cobijo de una administración humana.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- En San Lucas Atoyatenco, la presidenta municipal Norma Layón, entregó apoyos alimentarios a las familias que más lo necesitan y refrendó su compromiso con el bienestar de las once juntas auxiliares.

“Poder entregar estos apoyos alimentarios es de gran relevancia para nuestra administración, pues desde que inicio la pandemia nunca nos hemos detenido y ya llevamos más de 30 mil despensas entregadas casa por casa”, dijo la alcaldesa.

Durante la entrega que se realizó en esta junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, los beneficiarios externaron su agradecimiento por este tipo de apoyos, además afirmaron que han sentido el cobijo de una administración humana, cercana y pendiente del bienestar de las juntas auxiliares.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan que encabeza la alcaldesa Norma Layón, redobla esfuerzos ante la contingencia por COVID-19 con programas y acciones en favor de las familias texmeluquenses.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad