Norma Layón presentó proyecto de remodelación a locatarios del Mercado Municipal Domingo Arenas

– La alcaldesa, Norma Layón se reunió con los locatarios del mercado para aclarar dudas sobre el proyecto de remodelación.
– Se reafirma que ningún comerciante perderá su lugar dentro del mercado.

 

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- Uno de los principales compromisos de la Presidenta Municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón ha sido ser una administración de puertas abiertas y mantener diálogo con la ciudadanía.

Por tal motivo, Norma Layón se reunió con las y los locatarios del Mercado “Domingo Arenas” para presentar el proyecto de remodelación, lograr aclarar dudas y reafirmar que ningún comerciante perderá su lugar.

loctarios mercado domingo arenas texmelucan

La edil, habló sobre la importancia de llevar a cabo este proyecto al resaltar las necesidades urgentes que tiene el mercado; en este sentido aseguró que no se permitirá que por unos cuantos se evite la rehabilitación que es histórica para el comercio y para las y los texmeluquenses.

El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura, Jaime Aurioles Barroeta agregó que se continuarán realizando las mesas de diálogo para mantenerlos informados; además, explicó que para obtener los usufructos, los locatarios únicamente deberán contar con sus pagos al corriente, con ello se les otorgará una carta de no adeudo, misma con la que se les podrán solicitar el contrato y certificado de usufructo a 99 años.

norma layon jaime autioles mercado texmelucan

Finalmente, Norma Layón envió un agradecimiento al Gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes por brindar el apoyo necesario a Texmelucan y hacer realidad que uno de los municipios tan importantes cuente con su Mercado digno y seguro para todas y todos.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*