Norma Layón participa en la 4ta Sesión del Grupo de Trabajo Interinstitucional para el Saneamiento del Alto Atoyac

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – La Presidenta Municipal, Norma Layón acudió a la Cuarta Sesión del Grupo de Trabajo Interinstitucional para el Saneamiento del Alto Atoyac que se llevó a cabo en el Estado de Tlaxcala, encabezada por la Gobernadora del Estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros; el Director General de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Germán Martínez Santoyo; y de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial del Estado de Puebla, Beatriz Manrique Guevara.

En el foro se presentaron los resultados del Programa Acciones de Saneamiento (PAS) del Alto Atoyac 2022, asi como temas que benefician al medio ambiente y desarrollo económico sustentable para los estados de Puebla y Tlaxcala.

alcalde huejotzingo texmelucan conagua

En el uso de la palabra, la Gobernadora del Estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros indicó que se ha trabajado en temas de medio ambiente y saneamiento, por lo que se espera cumplir con las metas establecidas en diciembre de este año.

La Secretaria de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial del Gobierno de Puebla, Beatriz Manrique Guevara, agradeció a la Presidenta Municipal Norma Layón y a la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado, la suma de sus esfuerzos en favor del cuidado del medio ambiente.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan continuará participando y sumando esfuerzos para el saneamiento de los ríos que atraviesan por el municipio.

conagua reunion tlaxcala texmelucan huejotzingo

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*