Norma Layón inicia actividades del mes patrio con la colocación de bando solemne - Informativo ProyectoCINCO

Norma Layón inicia actividades del mes patrio con la colocación de bando solemne

El Bando Solemne 2020, el cual da a conocer las actividades cívicas para conmemorar el 210 Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal Norma Layón, realizó la tradicional pega de “Bando Solemne 2020” de actividades cívicas, con lo cual inicia la conmemoración del 210 Aniversario del Inicio de la Independencia.

“Las celebraciones patrias de este año serán diferentes por la situación actual que estamos viviendo, que nos exige compromiso social por el bienestar de todos y todas; sin embargo, con todas las medidas sanitarias de prevención y de manera responsable podremos conmemorar el orgullo de ser mexicanos”, dijo la presidenta municipal, Norma Layón.

Junto con directores del Gobierno municipal y regidores, colocó el primer Bando Solemne 2020 en las instalaciones del Ayuntamiento, posteriormente lo hizo en las instalaciones de la Tesorería Municipal.

Cabe destacar que el regidor de Hacienda Pública, Martín Padilla Zurita; la regidora de Protección Civil, Angélica Cortés García; el regidor de Desarrollo Social, Abraham Bautista Parra; la regidora de Industria, Comercio y Fomento Económico, Marcela de Teresa Salcedo y la regidora de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Teresita Yasmín Ochoa, acompañados del coordinador de Educación, Carlos Borja Aguilar, colocaron Bandos Solemnes en puntos del zócalo municipal.

El Bando Solemne 2020, el cual da a conocer las actividades cívicas para conmemorar el 210 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, lo puedes consultar en: https://sanmartintexmelucan.gob.mx


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *