Norma Layón entregó el Premio de la Juventud Texmeluquense 2022

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – La presidenta Municipal, Norma Layón a través de la Secretaría de Bienestar Social en colaboración con la Coordinación de Juventud reconocieron a las y los ciudadanos por su talento y desempeño con el Premio de la Juventud Texmeluquense 2022.

«Jóvenes, las y los invito a continuar trabajando por conseguir sus sueños, a ser un ejemplo para las nuevas generaciones y ser cada día mejores ciudadanos, no olviden que ustedes son el presente de nuestro Texmelucan.

La juventud tiene mucho que aportar y es momento de hacer equipo para hacer un gran cambio en nuestro municipio» destacó la alcaldesa.

reconocimiento joven texmeluquense

En este sentido, el Secretario de Bienestar Social, Manuel Hernández Durán indicó que en este programa participaron ciudadanos de 18 a 29 años, que por su talento o desempeño han sido destacados en cinco áreas diferentes: arte deporte, emprendimiento, excelencia académica y sociedad, además reconoció el trabajo del Coordinador de Juventud, Fernando Cabrera y agradeció el apoyo de los patrocinadores Grupo AJE MÉXICO, Tacos “El Beduino” Express y Cinebox.

Asimismo, la Regidora de Bienestar Social y Juventud del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, Astrid Tame Macías agregó «Texmelucan tiene gente talentosa y lo hemos demostrado siempre».

Cabe destacar que se contó con la presencia del Presidente del Consejo de Participación Ciudadana de Juventud en San Martin Texmelucan, Alan Yahir González Escobedo; la Directora de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan, Emma Celinda Bonilla; y el Director General del Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan, Mauricio Escobar Martínez.

reconocimiento joven texmeluquense norma layon

Los ganadores fueron en la categoría de arte:
• 1er lugar, María Concepción Ramírez Olvera.
• 2do lugar, Gerardo Alonso Cante.

Deporte:
• 1er lugar, Héctor Eduardo Macías Salvador
• 2do lugar, Roberto Imanol Romero Crisantos
Reconocimiento: Sara Marian Solís Rodríguez

Emprendimiento:
• 1er lugar, Karla Alondra Fernández Rascon
• 2do lugar, Luis Alberto Delgado López

Logros académicos:
• 1er lugar: Dante Ángel Hernández Brindis
• 2do lugar, Jorge Chávez Aguirre
Reconocimiento: Sebastián Chávez Aguirre y Yesica García Ordaz.

reconocimiento joven texmeluquense texmelucan

Sociedad:
• 1er lugar, Oscar Pérez Juárez
• 2do lugar, Kevin Iriath Méndez Díaz.

El Gobierno Municipal de San Martin Texmelucan refrenda su compromiso con los jóvenes del municipio al impulsarlos y motivarlos a continuar siendo ciudadanos destacados.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*