Norma Layón entrega dos calles en Santa Catarina Hueyatzacoalco

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – La Presidenta Municipal Norma Layón en compañía del Regidor de Hacienda Pública Municipal, Martin Padilla Zurita, la Presidenta Auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco, Marisol Arana Alonso y el Síndico Municipal, Horacio Cano Vargas realizaron la entrega de dos calles pavimentadas con concreto hidráulico en la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco.

calle argentina santa catarina

“Seguimos trabajando para realizar obras que garanticen el desarrollo de las familias y del municipio. Siempre será una prioridad escuchar las peticiones y necesidades de las juntas auxiliares. Las y los invito a cuidar de esta obra y en caso de ser necesario reportar cualquier situación que deteriore dichas vialidades” destacó la alcaldesa.

calle emiliano zapata santa catarina

Cabe destacar que se entregó la calle Argentina, que se encuentra entre la calle Domingo Arenas con 550 m2 de concreto hidráulico, beneficiando a 200 personas, mientras que la calle Emiliano Zapata, se ubica entre la calle Domingo Arenas y la calle Manuel P. Montes, con 645.84 m2 y 300 personas beneficiadas.

El Gobierno Municipal de Texmelucan seguirá trabajando con los Presidentes Auxiliares para atender las necesidades que tiene cada junta auxiliar

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*