Norma Layón encabezó la inauguración del Zorro Abarrotero

 

SAN MARTÌN TEXMELUCAN PUE.- La Presidenta Municipal, Norma Layón encabezó la inauguración del “Zorro abarrotero” en Texmelucan.

“El Zorro abarrotero” es la primera tienda en todo el Estado, y el hecho de que se instalen en Texmelucan es referencia de que estamos haciendo las cosas bien y que los inversionistas ven la oportunidad de hacer negocios y sobre todo, dar empleos” destacó la alcaldesa.

Cabe destacar que con la llegada de esta sucursal se generaron más de 70 empleos directos y se hizo una inversión de más de 7 millones de pesos.

En el corte de listón se contó con la presencia del Gerente Regional, Martín Marín; el Gerente de Sucursal Grupo Zorro Abarrotero; el Director del Área de Seguridad y Expansión, José Luis Gómez; y el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura, Jaime Aurioles Barroeta.

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía para que más empresas inviertan en el municipio y continúen generando oportunidades de empleo para las y los Texmeluquenses.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*