Norma Layón encabezó la inauguración del Zorro Abarrotero

 

SAN MARTÌN TEXMELUCAN PUE.- La Presidenta Municipal, Norma Layón encabezó la inauguración del “Zorro abarrotero” en Texmelucan.

“El Zorro abarrotero” es la primera tienda en todo el Estado, y el hecho de que se instalen en Texmelucan es referencia de que estamos haciendo las cosas bien y que los inversionistas ven la oportunidad de hacer negocios y sobre todo, dar empleos” destacó la alcaldesa.

Cabe destacar que con la llegada de esta sucursal se generaron más de 70 empleos directos y se hizo una inversión de más de 7 millones de pesos.

En el corte de listón se contó con la presencia del Gerente Regional, Martín Marín; el Gerente de Sucursal Grupo Zorro Abarrotero; el Director del Área de Seguridad y Expansión, José Luis Gómez; y el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura, Jaime Aurioles Barroeta.

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía para que más empresas inviertan en el municipio y continúen generando oportunidades de empleo para las y los Texmeluquenses.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad