Norma Layón cumple compromiso de seguridad pública en el sector empresarial - Informativo ProyectoCINCO

Norma Layón cumple compromiso de seguridad pública en el sector empresarial

San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal Norma Layón cumplió su compromiso con el sector empresarial, al inaugurar tres módulos.

Comparte esta Noticia

San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal Norma Layón cumplió su compromiso con el sector empresarial, al inaugurar tres módulos de vigilancia en el corredor industrial Quetzalcóatl, en compañía de los representantes de las empresas.

“Desde hoy, reforzamos la seguridad de esta zona, demostrando que, al trabajar de la mano, sociedad y gobierno, damos más y mejores resultados en favor de las trabajadoras y trabajadores de sus empresas”, dijo la presidenta Norma Layón.

Así mismo, enfatizó que la seguridad es una de sus prioridades, razón por la cual también se ha trabajado con los ciudadanos a través de los grupos de WhatsApp del programa “Ciudadanos Activos por la Seguridad Brigadas CAS”, recordando al sector empresarial se conformen los grupos CAS con sus trabajadores.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Alberto Ramos Cruz, se comprometió con el sector empresarial a continuar brindando mayor tranquilidad a todos, en coordinación con el Gobierno del Estado.

El regidor de Hacienda Pública, Martín Padilla Zurita, señaló que esto es la conclusión de un trabajo arduo encabezado por la presidenta, para llevar seguridad a todos los rincones del municipio.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad