Norma Layón celebró a la niñez de San Martín Texmelucan

SAN MARTÍN TEXMELUCAN PUE.- El Gobierno Municipal que encabeza Norma Layón, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), celebró a todas y todos los pequeñitos texmeluquenses en el día de niño y de la niña.

“Niños y niñas solo deseo que su vida esté llena de ilusión, felicidad y diversión, que nunca dejen de sonreír y de disfrutar de la vida; dicen que la sonrisa de los niños y niñas es el alimento del mundo, pues así lo es, nosotros como adultos tenemos paz cuando vemos ojitos con el brillo de la ilusión y dientitos asomándose con una sonrisa resplandeciente” dijo la presidenta municipal, Norma Layón.

Durante el festejo se contó con show de malabaristas, show de lucha libre, pinta caritas, camión de bomberos, 10 juegos mecánicos y 20 stands de feria, premiando a los ganadores con juguetes donados por el DIF Municipal.

El Secretario de Bienestar Social, Manuel Durán Hernández, agregó “Yo solo quiero felicitarlos y desearles que crezcan con mucha ilusión y felicidad, pero, sobre todo, que conserven la inocencia y pureza”

Por otro lado, se les obsequio a todos los pequeños algodón de azúcar, papas, palomitas y paletas de hielo.

La presidenta municipal Norma Layón, estuvo acompañada por la Directora del Sistema Municipal DIF, Estrella Tame Macías; la Diputada Local del Distrito 7, Guadalupe Yamak Taja; la Regidora de Bienestar Social y Juventud, Astrid Tame Macías; y el Delegado SEDIF 07, Genaro Saavedra Morales.

El Gobierno de Texmelucan felicita a la niñez del municipio otorgando espacios libres para regalar sonrisas.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*