Norma Layón capacita a trabajadores de AMAECSA en el programa “CIUDADANOS ACTIVOS POR LA SEGURIDAD” - Informativo ProyectoCINCO

Norma Layón capacita a trabajadores de AMAECSA en el programa “CIUDADANOS ACTIVOS POR LA SEGURIDAD”

San Martín Texmelucan, Pue. – La presidenta municipal, Norma Layón, brindó una capacitación del programa de prevención del delito “Ciudadanos.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue. – La presidenta municipal, Norma Layón, brindó una capacitación del programa de prevención del delito “Ciudadanos Activos por la Seguridad Brigadas CAS”, a las y los trabajadores de la empresa AMAECSA S.A de C. V.

«Hice el compromiso en videoconferencia con la Secretaria de Economía, el Subsecretario de Seguridad Pública y representantes de empresas a incrementar la seguridad en beneficio de las empresas y los trabajadores, por lo que se instalarán 3 casetas de vigilancia en la zona industrial. También instalaremos chicharras de alto alcance en las empresas con 40 botones de pánico» afirmó la presidenta municipal, Norma Layón.

En este sentido, la alcaldesa destacó la importancia que tiene la prevención para evitar cualquier hecho delictivo, por lo que hizo la invitación a los trabajadores de unirse a las Brigadas CAS de manera responsable. Agregó, que el uso de silbatos y alarmas vecinales son primordiales para actuar en contra de la inseguridad y mejorar las condiciones de vida de cada uno de los ciudadanos.


Así mismo, la presidenta municipal hizo mención de la implementación de la Línea Violeta, e invitó a los asistentes a una capacitación y, que, si conocen a alguna mujer que sea víctima de violencia, se sume a este programa mandando un WhatsApp al 248 149 57 17.

Durante esta capacitación estuvieron presentes el Director General, Francisco Gómez Cisneros; el Director de Fomento Económico, Jaime Aurioles Barroeta; y en representación de la Directora de Prevención al Delito, Ana Karen Ojeda Cruz; además de personal que labora en AMAECSA S. A de C.V.

El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan reconoce el compromiso de todos en el ramo industrial, para sumar esfuerzos en beneficio de la seguridad y bienestar de los trabajadores.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad