Noé Peñaloza realizó mega obras que beneficiaron a los texmeluquenses

San Martín Texmelucan, Durante los tres años que estuvo al frente del gobierno Municipal, el empresario Noé Peñaloza realizó importantes obras no sólo para la ciudad sino para las once comunidades. Así mismo mega obras que beneficiaron a miles de ciudadanos texmeluquenses.

En este sentido, Noé Peñaloza como presidente municipal de San Martín Texmelucan, durante el periodo 2008-2011, se realizaron obras como la construcción de 70 aulas y espacios escolares;

Se pavimentaron más de 200 mil metros cuadrados, así como más de 45 mil metros cuadrados de asfalto.

Se construyeron tres puentes vehiculares con su respectivo paso peatonal, se construyeron 7 tanques elevados de 120 mil litros cada uno.

Por lo que, la administración de Noé Peñaloza se destacó por la infraestructura que se realizó en educación, agua potable, alcantarillado, parques, reconstrucción de caminos y su pavimentación.

Sin duda la obra cumbre fue la Mega Unidad Deportiva de Alto Rendimiento, la cual consta de una alberca olímpica en la que se pueden llevar acabo competencias a nivel nacional e internacional; así mismo cuanta con canchas de basquetbol, futbol, beisbol, volibol, frontón, tenis, y otras disciplinas deportivas.

Así mismo, logró mejorar la interconexión del municipio, con la construcción de dos bulevares, como los que van hacia San Cristóbal Tepatlaxco y a la comunidad de Villa Alta, en el estado de Tlaxcala.

Finalmente, cabe señalar que fue durante esta administración como se logró obtener el recurso federal para mejorar y capacitar a la Policía Municipal con el Subsemun, y que posteriormente otras administraciones le llamaron Fortaseg.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *