MAYOR ORDEN Y BENEFICIO PARA TODOS CON LA ACTIVACIÓN DE PARQUÍMETROS EN LA CALLE 16 DE SEPTIEMBRE - Informativo ProyectoCINCO

MAYOR ORDEN Y BENEFICIO PARA TODOS CON LA ACTIVACIÓN DE PARQUÍMETROS EN LA CALLE 16 DE SEPTIEMBRE

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan informa que a partir del 10 de agosto del año en curso se activarán los parquímetros en la calle 16 de septiembre.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue. – Con el objetivo de mejorar la movilidad, establecer un orden y generar un beneficio para todos los ciudadanos, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan informa que a partir del 10 de agosto del año en curso, se activarán los parquímetros en la calle 16 de septiembre.

El nuevo cuadrante de parquímetros será entre las calles Hidalgo y Altamirano, mismas que ya cuentan con señalamientos y guía de usuario, para conocimiento de los ciudadanos. El horario de funcionamiento y bajo reglamento, es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 20:00 horas, mientras que el día sábado es de 9:00 a.m. a 13:00 horas.

El pago por el uso de parquímetro, se realizará en los lugares ya conocidos, por lo que se exhorta a las personas que estacionen sus vehículos en esta nueva zona, a evitar multas. En caso de hacer caso omiso, el trámite para recoger placa y pagar multa, podrá realizarse en el Complejo Cultural, ubicado en Avenida Libertad Norte No. 1, Colonia Centro.

El horario de atención de caja es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Con el pago de este servicio, el Gobierno de Texmelucan, trabajando de la mano con la ciudadanía, lograremos tener vialidades con mejor orden, movilidad y beneficio para todos.


Comparte esta Noticia

This article was written by admin

ProyectoCINCO es una nueva forma de hacer periodismo de manera independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *