Lupita Daniel inaugura obras de pavimentación en la Reserva Territorial Quetzalcóatl

En la Reserva Territorial Quetzalcóatl, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, encabezó el corte de listón inaugural de la pavimentación con concreto hidráulico de las calles: Coral Uno, Mayahuetl, Tical, Ahueteotl y Amimitl.

Esta obra tuvo una inversión de 4 millones 194 mil pesos, contempló la pavimentación de 4 mil 600 metros cuadrados, trabajos de guarnición y pintura.

Durante la entrega de las obras, la alcaldesa, informó a los presentes que con dichas obras el Gobierno municipal avanza en la construcción de un municipio distinto.

“estamos haciendo lo que comprometimos hacer, una nueva y mejor historia para los ciudadanos y hoy por hoy ¡estamos cumpliendo!”, señaló, Lupita Daniel.

Con esta obra se verán beneficiadas de manera directa cientos de familias que tienen sus viviendas, además del impacto positivo que dicha obra tendrá en la inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl.

Comunicó que estas acciones son compromisos cumplidos en este gobierno que se ha enfocado en obras de gran impacto y beneficio para los habitantes del municipio.

Los beneficiarios agradecieron a la Presidenta Municipal por llevar hasta su colonia las obras de pavimentación que les brinda mayor seguridad al transitar por esas calles.

Finalmente, Daniel Hernández, invitó a la ciudadanía en general a cuidarse debido a la pandemia del Covid-19 y dijo que es necesario dimensionar los alcances de la pandemia y extremar los cuidados.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *