Lupita Daniel da arranque al adoquinamiento de la Privada Revolución

La Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, dio el banderazo de arranque a una nueva obra en la Junta Auxiliar de Sanctorum, con una inversión de un millón 488 mil 886 pesos, se llevará a cabo el adoquinamiento de la Privada Revolución.

Indicó que la obra consta de un tramo de 292,97 metros de camino adoquinado que facilitará el tránsito y acceso de los vecinos beneficiarios, a la par de brindar mejores condiciones de seguridad a la ciudadanía en general.

Por su parte, los beneficiarios agradecieron a la alcaldesa por estas importantes obras, asegurando que durante la actual gestión se percibe el trabajo en todo el municipio, y se toma en cuenta a comunidades que habían permanecido olvidadas a través de los años por administraciones municipales anteriores.

La Presidenta Municipal, indicó que como resultado del trabajo que realiza este Gobierno Incluyente en esta Junta Auxiliar y con la finalidad de dignificar los espacios públicos de atención a los habitantes, en días pasados, se llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación de la Presidencia Auxiliar de Sanctorum, la cual se efectuó con una inversión de 2 millones 891 mil 477 pesos, provenientes de recursos propios de este Ayuntamiento.

También informó que con una inversión de 3 millones 166 mil 197 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios FORTAMUM 2021, se dio arranque a la Perforación de un Pozo Profundo Sanctorum, el cual suministrará de agua potable a más de 5 mil familias, quienes desde hace años tienen problemas del suministro del vital líquido.

Daniel Hernández, recalcó que a cada una de estas obras se le dio seguimiento porque el desarrollo del Municipio es muy importante para dar un futuro de calidad a las nuevas generaciones.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*