Los Rojos bloquean carretera federal Mexico-Puebla a la altura de Huejotzingo - Informativo ProyectoCINCO

Los Rojos bloquean carretera federal Mexico-Puebla a la altura de Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.- Un grupo de chóferes de transporte Público, conocido como Los Rojos, bloquearon la carretera federal México-Puebla para exigir.

Comparte esta Noticia

Huejotzingo, Pue.- Un grupo de chóferes de transporte Público, conocido como Los Rojos, bloquearon la carretera federal México-Puebla para exigir a las autoridades municipales, les permitan seguir trabajando sin obstáculos.

Cabe señalar que durante la mañana de este lunes, conductores de la línea Los Rojos, mismos que prestan el servicio San Martín Texmelucan-Puebla sobre la carretera federal México-Puebla, se manifestaron frente a las calles Salvador Díaz Mirón esquina Aquiles Serdán, bloqueando así dicha vialidad a la altura de Huejotzingo.

En este sentido, se sabe que son alrededor de 20 chóferes y 6 camiones del transporte público de la línea rojos, quienes están solicitando una reunión con las autoridades municipales, quienes piden sean tratados como a las otras líneas de transporte.

Hasta el momento de observan cartulinas que tienen las unidades con las leyendas: “Piso parejo para todos”; Borrar cajo o permiso de carrusel.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad