Llama gobierno de Texmelucan al diálogo y la unidad durante celebración de la consumación de independencia

SAN MARTÍN TEXMELUCAN.- En el marco de la conmemoración del 200 aniversario de la consumación de la Independencia de México, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan a través del Director Jurídico, Horacio Cano Vargas, llamó al diálogo y a la unidad y afirmó que por instrucciones de la Presidenta, Norma Layón, la administración estará siempre con las puertas abiertas y la disposición al diálogo.

“La Presidenta, Norma Layón nos ha pedido a todos los funcionarios de su gobierno tengamos las puertas abiertas a todos los ciudadanos, que estemos abiertos al diálogo con todos los actores de la sociedad, nos ha pedido que veamos siempre por el bien común de esta ciudad”, señaló Cano Vargas.

El director jurídico agregó que: “la Presidenta no se ha quedado en palabras, ha pasado a los hechos, como ejemplo, tenemos el reconocimiento legal del Observatorio Ciudadano, la creación de consejos ciudadanos de participación, en cuanto se publique el reglamento recién aprobado por el cabildo, tendremos además del consejo ciudadano de seguridad pública, 12 consejos más de diferentes temas, así el Gobierno Municipal establecerá las condiciones para que el diálogo sea constante”.

Horacio Cano concluyó que: “la historia siempre nos enseña algo y para nuestro país, para nuestro estado, pero sobre todo para nuestro municipio debe ser un ejemplo la consecución de nuestra Independencia en paz; si Agustín de Iturbide mantuvo la paz mediante el diálogo, logrando la Independencia, habrá que poner especial atención en propiciar el diálogo, dejando atrás la descalificación simple y absurda”

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan fortalece sus acciones para ejercer sus trabajos a partir del consenso, el diálogo y la transparencia.

WhatsApp Image 2021 09 27 at 1.05.42 PM

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*