La SSP de Texmelucan detuvo a dos personas en posesión de probable arma de fuego y ataque a las vías de comunicación

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – Los hechos ocurrieron en la calle Oaxaca, de la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, después de recibir llamada anónima a través de “CERI-CAS”, donde reportaron que se encontraba circulando una camioneta, marca Dodge, modelo Nitro, color blanco, con placas del Estado de México, y sus tripulantes portaban armas de fuego.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar y corroboraron la información, encontrando un vehículo con las mismas características descritas, por lo que indicaron que detuviera su marcha. Al detenerse, observaron que en el interior estaban un masculino y una femenina, quienes dijeron llamarse, Juan “N” y Guadalupe Elizabeth “N”.

detenidos temaxcalac

Al realizar una inspección a la camioneta llevaban en el portavaso un objeto con las características a la de un arma de fuego tipo escuadra, junto a la palanca de velocidades se encontraban 10 cartuchos de color dorado, en el interior de la guantera se localizó un objeto rectangular de metal, del cual sobresalían de la parte inferior dieciocho antenas de plástico y cuenta con las características de un inhibidor de señales.

Al preguntarles si contaban con el permiso correspondiente para la portación de los objetos localizados en el interior de su vehículo, no respondieron, por tal motivo se aseguró a Juan “N” y Guadalupe Elizabeth “N” por el delito de ataque a las vías de comunicación en su modalidad de portación de equipo de bloqueo de las señales de telefonía celular, radiocomunicación y transmisión de datos, posesión de arma de fuego y de cartuchos de uso exclusivo del ejército, armada y fuerza aérea, por lo que fueron presentados ante el agente del ministerio público.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, refrenda su compromiso con la ciudadanía y les recuerda los números a los que pueden llamar en caso de emergencia: 248 489 2147. 248 102 4110. 248 484 0827.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*