La alcaldesa de Huejotzingo debe de dialogar para generar gobernabilidad: Miguel Barbosa - Informativo ProyectoCINCO

La alcaldesa de Huejotzingo debe de dialogar para generar gobernabilidad: Miguel Barbosa

El mandatario consideró que los dichos por la presidenta de Huejotzingo, quien aseguró estará en el cargo hasta 2024, son propias de enojo

Comparte esta Noticia

 

Puebla, Pue.- Después de que se dio a conocer un audio donde discutía la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez con un líder transportista exigiendo piso parejo para circulación de las unidades, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que su administración respaldará a la edil.

El mandatario consideró que los dichos por la presidenta municipal, quien aseguró estará en el cargo hasta 2024, son expresiones propias de una reacción natural de enojo.

“No nos sorprendamos de que una persona tenga una reacción natural de enojo, así respondió la presidenta municipal (…) que dialogue con todos, que cree condiciones de mejor gobierno, pero nosotros vamos a apoyar al gobierno municipal de Huejotzingo, que no haya duda”, expresó.

El titular del poder Ejecutivo pidió a la presidenta municipal dialogar con todos los grupos y genere las condiciones de mejor gobierno.

En el audio referido se escucha a la presidenta municipal Angélica Alvarado Silva decir: “Ya te recibieron, ya te dijeron que puedes trabajar tus camiones ¿Qué es lo que quieres Gustavo? […] deja de andarte vendiendo como si fueras el gran pinche operador […] A mí no me tienes que andar mandando a tus papás, estás trabajando ¿Qué es lo que te han negado?”.

Por su parte, Gustavo Teniza en el audio le dice a la alcaldesa que ella debe asegurar piso parejo para todas las unidades del transporte público, sin embargo, la alcaldesa asegura que “Los Amarillos” cuentan con documentación desde tiempo atrás, por tal motivo se les da preferencia para circular en carrusel.

La grabación causó polémica debido a que la alcaldesa se encontraba notablemente alterada, por lo que usuarios de redes sociales comenzaron a cuestionar si esa era la manera de resolver un conflicto en su papel como Presidenta municipal.

Además de que al calor de la discusión la funcionaria aseguró que seguirá en su cargo hasta el 2024, a pesar de que aún no se llevan a cabo las elecciones del 2021.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad