La alcalde de Cuautlancingo busca diputación local por Morena

MunicipiosPuebla

Cuautlancingo, Pue.- La presidenta municipal de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández confirmó que se registró para buscar la diputación local por el distrito 9 y se encuentra a la espera de la encuesta de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para determinar si podrá ser la abanderada de esta fuerza política.

En entrevista con medios de comunicación, Daniel Hernández señaló que busca continuar dentro de la política y por ello realizó su registro en tiempo y forma en Morena.

“Estaremos esperando, aun no está definido el género, es una realidad, pero estamos haciendo nuestro trabajo. Me registré para buscar la diputación local, no me quiero adelantar, existe la posibilidad, pero no hay nada y estoy siendo muy prudente”, dijo.

Daniel Hernández abundó que de resultar la abanderada, ella sí se separaría del cargo como presidenta municipal ya que buscará dar el ciento por ciento para la campaña, porque “cuando te vas a meter a algo, tienes que dar el ciento por ciento”, comentó.

La presidenta municipal manifestó que su interés es continuar con la carrera política y trabajar por los ciudadanos de esta demarcación, consciente de que es diferente cada uno de estos ámbitos, pero tiene la inquietud como muchos ciudadanos.

Cabe destacar que Angelica Cano será la suplente de Daniel Hernández, en caso de separarse del cargo. Hay que recordar que en su momento Daniel Hernández, Edgar Gamboa y Julián Huitzil dejaron el cargo como regidores en busca de otros cargos de elección popular.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *