Juguetería de Texmelucan pondrán comercializar sus productos durante el 4,5 Y 6 de enero

San Martín Texmelucan, Pue. – El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan informa a la ciudadanía que el comercio formal con giro de venta de juguetería tiene autorizada la comercialización de sus productos durante los días 4, 5 y 6 de enero.

“El Gobernador del Estado, Miguel Barbosa, dio a bien autorizar al comercio formal con giro de jugueterías a comercializar sus productos, sin embargo, es el único giro que tiene permitida la venta en estos días” dijo la presidenta Norma Layón.

En este sentido, derivado de la videoconferencia matutina del día lunes 4 de enero, la Coordinadora de Protección Civil del Estado, Ana Lucia Hill, dio a conocer que el horario de estos establecimientos será el siguiente: 4 de enero hasta las 22:00 hrs.; 5 de enero de las 10:00 a 02:00 hrs. y el 6 de enero de 10:00 a 18:00 hrs.

Se permitirá la venta de juguetes exhortando a los locatarios a cumplir con el 20% de aforo permitido y siguiendo todas las recomendaciones de prevención para evitar contagios por COVID-19.

Cabe destacar que no se autoriza la instalación de la “Feria del Juguete”, ni del comercio informal que comercialice juguetes; por lo que el Gobierno municipal de San Martín Texmelucan continuará con los operativos de manera constante para verificar que exclusivamente se encuentren operando los negocios de venta de juguetes.

El Gobierno municipal continúa trabajando apegado a las indicaciones que emite el Gobernador, Miguel Barbosa, y exhorta al comercio formal a acatar las medidas de prevención.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *