Javier Huerta se registró en MC para la elección extraordinaria en Tlahuapan

De todos los partidos que participarán en el proceso electoral extraordinario, solo MC ha destapado a sus candidatos

 

Puebla, Pue- El partido Movimiento Ciudadano confirmó que que se registró como aspirantes a precandidato para competir en los comicios extraordinarios del 6 de marzo, en el municipios de Santa Rita Tlahuapan.

El partido informó que para el municipio de Tlahuapan se registró Javier Huerta.

Hasta ahora, de todos los partidos que podrán participar en el proceso electoral extraordinario, solo Movimiento Ciudadano ha destapado quienes pudieran ser sus posibles candidatos.

Mientras que el resto de las fuerzas políticas como PRI, PAN y PRD aún siguen dialogando para definir si tendrán o no candidato en común o solitario, y en ese mismo sentido se mantiene Morena con el PT y PVE.

Es importante mencionar que el pasado 17 de enero, el IEE dio “luz verde” para que PRI, PAN, PRD, PT, PVE, MC, PSI, Morena y Nueva Alianza sí puedan postular candidatos en San José Miahuatlán y Teotlalco.

<

Cabe recordar que Redes Sociales Progresistas (RSP), Encuentro Solidario (ES), Compromiso Por Puebla (CPP), y Fuerza Por México, no participarán en los comicios de San José Miahuatlán, y Teotlaco, y esta última fuerza política tampoco lo hará en Tlahuapan.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad