Invitan a las y los texmeluqueses a participar en la convocatoria Campamentos de Emprendimiento

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.-  El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura en coordinación con la Secretaría de Economía del Estado de Puebla y el Instituto de Diseño e Innovación Tecnológica de la Ibero Puebla invitan a las y los texmeluquenses a participar en la Convocatoria “Campamentos de Emprendimiento”.

Los Campamentos de Emprendimiento son para hombres y mujeres de las 32 regiones del Estado de Puebla que cuenten con un proyecto de emprendimiento sobre alimentos y bebidas, servicios técnicos o profesionales, y textil o joyería.

Cabe destacar que los requisitos de participación son:

  • Contar con un proyecto de emprendimiento relacionado con los 3 rubros mencionados en la presente convocatoria.
  • Disponibilidad de asistir al campamento los días establecidos dependiendo del rubro seleccionado.
  • Haber realizado al menos una validación previa de su idea o proyecto de emprendimiento.
  • Llenar el formulario de registro con datos relevantes de la idea o proyecto. (El registro es a través del link: www.laboratoriodeemprendimiento.com , en caso de ser seleccionado la notificación llegará por medio de correo electrónico y/o llamada telefónica)

El cierre de convocatoria es el 7 de agosto, para el rubro de Alimentos y Bebidas; 11 de septiembre, Servicios Técnicos o Profesionales; y 9 de octubre para Textil y Joyería.

El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura, Jaime Alejando Aurioles Barroeta agradeció al Director General de Emprendimiento, Competitividad y Fomento de Emprendimiento, Jaime Guzmán Orozco; a la Responsable de Emprendimiento y Financiación IDIT Ibero Puebla, Andrea Pérez Flores; y a los emprendedores de café, cerveza, salsas, mermelada y yogurt, por continuar con estrecha comunicación entre el Estado y el Municipio para implementar acciones a favor de las y los Texmeluquenses.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*