Invita Ayuntamiento de Cuautlancingo a la capacitación gratuita: Administración Financiera - Informativo ProyectoCINCO

Invita Ayuntamiento de Cuautlancingo a la capacitación gratuita: Administración Financiera

Dicho curso tendrá una duración de cuatro semanas (8 sesiones) y dará inicio el próximo martes 17 de noviembre.

Comparte esta Noticia


El Ayuntamiento de Cuautlancingo a través del Instituto Municipal de la Juventud Cuautlancingo IMJUC, en coordinación con la Universidad Cuauhtémoc, invita a los jóvenes del municipio a formar parte del curso online gratuito: ADMINISTRACIÓN FINANCIERA, el cual será impartido a través de la plataforma Zoom.

Así lo señaló, la Presidenta Municipal, Lupita Daniel Hernández, quien dijo que este curso tiene el objetivo de que los jóvenes puedan elaborar un plan de negocios y puedan tener un mejor manejo de los recursos disponibles, utilizando las técnicas apropiadas para su evaluación, aprobación y sustentación, así como una mejor toma de decisiones.


Indicó que la educación financiera entrega herramientas a las personas para tomar decisiones efectivas que permitan mejorar su bienestar económico, por lo que al finalizar el curso los jóvenes podrán definir los criterios y utilizar las herramientas para administrar el capital trabajo, analizar y aconsejar en materia económica y financiera.

Dicho curso tendrá una duración de cuatro semanas (8 sesiones) y dará inicio el próximo martes 17 de noviembre, el primer grupo recibirá la capacitación los días lunes y miércoles, mientras que el segundo grupo será los días martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas.


Para el proceso de registro, deberán enviar la siguiente información: nombre completo, teléfono de contacto, edad y ocupación, al siguiente correo electrónico: IMJUC2019@gmail.com

Finalmente dentro del Plan de Estudios, se encuentran los siguientes temas: La importancia de conocer mi situación financiera, Balance, El rendimiento de una empresa por cuenta de resultados, Estado de la tesorería.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad