Se investigaran las causas del desplome del tanque elevado de agua potable: Ayuntamiento de Texmelucan

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, informa con respecto a los hechos sucedidos con el tanque de agua de la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac.

comunicado oficial texmelucan ayuntamiento

Este Gobierno colaborará con la Fiscalía General del Estado para esclarecer los hechos y se solicitará la realización de una investigación para determinar las responsabilidades en el uso de las instalaciones.

Asimismo, se emprenderán los mecanismos legales a que haya lugar para ejercer lo estipulado en el contrato de la obra y se harán las denuncias correspondientes, en caso que sea necesario.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan lamenta esta situación y se solidariza con las personas afectadas.

La Dirección de Control de Riesgos y Protección Civil reporta que hasta el momento se tiene a una persona lesionada, la cual fue traslada al hospital integral del municipio y dos personas fallecidas.

En este sentido el Gobierno Municipal de San Martin Texmelucan apoyará a la persona lesionada y a las familias de las personas fallecidas, así como por los daños materiales causados por este incidente.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*