Inaugura Norma Layón obras en San Juan Tuxco

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.- La Presidenta Municipal, Norma Layón, inauguró durante la mañana de este miércoles la pavimentación de la calle Cabezada con concreto hidráulico y la habilitación de un espacio público con cancha de uso múltiples y una de pasto sintético para el uso de los vecinos de San Juan Tuxco.

“Esta obra va a beneficiar a las familias que viven en esta calle y que por años habían solicitado la vialidad porque representa el acceso al panteón y la ruta para quienes trabajan en los viveros y realizan labores de siembra”, señaló la alcaldesa.

Durante la puesta en marcha del espacio público, Norma Layón afirmó que: “hoy inauguramos este espacio público tan importante para la comunidad, San Juan Tuxco va a tener una cancha digna de basquetbol, una cancha de futbolito para los niños y estas bancas que son para las personas de la tercera edad y para que las familias puedan distraerse un rato”.

Con la habilitación de estas obras, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan cumple con los compromisos referentes a la obra pública a través de espacios dignos que puedan ser aprovechados por todos los habitantes.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*