Inaugura Norma Layón Feria de Empleo en Texmelucan, con medidas sanitarias - Informativo ProyectoCINCO

Inaugura Norma Layón Feria de Empleo en Texmelucan, con medidas sanitarias

La presidenta Norma Layón redobla esfuerzos para el bienestar de las familias de San Martín Texmelucan, procurando la salud, el empleo y la actividad económica

Comparte esta Noticia

 

 

San Martín Texmelucan, Pue.-  Con la implementación de las medidas de higiene y sana distancia necesarias, la presidenta municipal Norma Layón encabezó la inauguración de la Feria de Empleo con el objetivo de ofrecer a las y los texmeluquenses una oportunidad laboral.

 

“Quiero recalcar que con este tipo de eventos acercamos a las empresas con las y los texmeluquenses que buscan una oportunidad laboral, y con ello, puedan tener una fuente de ingresos que ayuden a su bienestar. Estoy consciente que derivado del COVID-19, muchas personas perdieron sus empleos, sin embargo, ésta es una excelente oportunidad para que poco a poco en Texmelucan nos vayamos recuperando”, dijo la presidenta Norma Layón.

 

Por su parte el director de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, Jaime Aurioles Barroeta, puntualizó que, la Feria de Empleo, como parte del proyecto de Prevención de Violencia Familiar y de Género FORTASEG 2020, reúne a 10 empresas reconocidas de la región y se ofrecieron alrededor de 150 vacantes con perfiles técnicos y generales.

 

Durante su participación, la regidora de Industria, Comercio y Fomento Económico, Marcela de Teresa Salcedo, agradeció a las empresas y a los ciudadanos que se dieron cita, e invitó a todos a realizar un consumo local, para ayudar a la economía del municipio.

 

Las y los texmeluquenses que asistieron a la Feria de Empleo, manifestaron que es una buena oportunidad para encontrar un trabajo y confiaron en ser contratados por alguna de las empresas, entre ellas Genni de México, Skytex, Grupo SESé, Rassini Frenos, Grupo Ámerica, Amaecsa, Organización Libert, Global Denim, MIMGUA y Poliuretanos SW Puebla S.A. de C.V.

 

El gobierno que encabeza la presidenta Norma Layón redobla esfuerzos para el bienestar de las familias de San Martín Texmelucan, procurando la salud, el empleo y la actividad económica, exhortando a todas y todos a no bajar la guardia para prevenir que aumenten los casos por COVID-19.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad