Implementa Gobierno de Texmelucan operativo de revisión del horario del tianguis - Informativo ProyectoCINCO

Implementa Gobierno de Texmelucan operativo de revisión del horario del tianguis

Cabe destacar que este domingo 4 de octubre arrancó el nuevo horario del Tianguis de Texmelucan por la temporada decembrina 2020.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- El Gobierno de Texmelucan implementó un Operativo de Revisión de cumplimiento al Horario del Tianguis por temporada decembrina 2020, mismo que fue establecido en mesas de diálogo entre la autoridad y los tianguistas.

El director de Gobernación, David Alvarado Limón, detalló que el objetivo principal de este tipo de supervisiones es lograr que la jornada comercial del tianguis se desarrolle bajo estricto apego al orden y legalidad.

Cabe destacar que este domingo 4 de octubre arrancó el nuevo horario del Tianguis de Texmelucan por la temporada decembrina 2020. La hora de inicio es desde las 13:00 horas y finaliza el día lunes a las 16:00 horas.


Las acciones del operativo iniciaron a las 7:00 horas, participando personal de la dirección de Gobernación, del Centro Integral de Gestión de Riesgos y de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Se instaló vigilancia en el Trébol de San Damián y en las antiguas casetas de peaje, en dónde se invitaba e informaba a conductores y pasajeros de autobuses foráneos, que la hora para ingresar al tianguis y llevar a cabo sus compras, era a las 13:00 hrs.

Por otro parte, también se hicieron recorridos al interior del Tianguis, para verificar que los tianguistas estuvieran cumpliendo con el horario, mismo que fue establecido en mesas de diálogo con los diferentes líderes y agrupaciones.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan establece las condiciones necesarias para que el Tianguis se mantenga bajo el orden y legalidad.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *