IJM de Puebla lanza la convocatoria “iNpulso Joven”

Para apoyar las ideas de negocio de emprendedores emergentes el Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla lanza la convocatoria “iNpulso Joven” cuyo nombre nace de la propuesta de impulsar proyectos mediante una “incubadora” con la colaboración de la Dirección de Innovación y Transferencia de Conocimiento de la BUAP.

Jóvenes de 18 a 29 años podrán participar con propuestas vinculadas a ámbitos de comercio, servicio o industria, para recibir capacitaciones, talleres y asesoramiento empresarial a lo largo de un semestre, lo cual les permitirá apuntalar su negocio emergente.

Los cinco mejores proyectos que finalicen este proceso de entrenamiento serán acreedores de un apoyo económico para que su emprendimiento alcance el siguiente nivel de consolidación y proyección.

Las y los interesados tienen hasta el martes 5 de abril para enviar sus propuestas, pues el viernes de esa misma semana inician los procesos de selección y capacitación. Los requisitos que deberán cumplir y acreditar se deben enviar al correo ijmp.binestar@gmail.com, con el asunto “INPULSO JOVEN 2022”, son:

• Curriculum vitae
• Una presentación breve y concisa de la empresa o producto, estableciendo los elementos principales que la conforman y las características más relevantes,
• Copia de identificación oficial del solicitante

La convocatoria completa pude consultarse en https://bit.ly/3JBrGG9, para más información, deberán llamar al teléfono 22 22 13 00 00, extensión 107.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*