ICATEP firmó convenio de colaboración con el Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan

-El instituto contribuye a la formación y profesionalización de los universitarios y docentes

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue. – Con el objetivo de fortalecer los vínculos en materia educativa, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP) firmó un convenio de colaboración con el Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan (ITSSMT).

El titular del ICATEP, Noé Torralba Flores destacó que todos estos esfuerzos se encuentran alineados a los planes Nacional y Estatal de Desarrollo.

Agradeció el espíritu de colaboración del tecnológico, ya que de esta manera el ICATEP contribuye mediante la impartición de cursos y capacitaciones, a la profesionalización de docentes y universitarios.

Al respecto, la directora del ITSSMT, Itzel Pimienta Hernández reiteró que este convenio es un gran esfuerzo en conjunto para complementar los conocimientos de las y los estudiantes, a fin de que puedan desarrollar habilidades y destrezas para ejecutar una actividad laboral con un alto nivel de desempeño.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*