Hartos de la delincuencia, retienen y golpean a dos presuntos ladrones y narcomenudistas de Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

Hartos de la delincuencia, retienen y golpean a dos presuntos ladrones y narcomenudistas de Texmelucan

Pobladores argumentaron su hartazgo de tanta inseguridad, por tal motivo, las personas retenidas fueron golpeadas.

Comparte esta Noticia


San Martín Texmelucan, Pue.- Fueron asegurados dos masculinos, quienes tenían entre sus pertenencias varias dosis de droga. Cabe señalar que su detención fue posible al ser retenidos por pobladores de Santa Catarina Hueyatzacoalco, luego de que los reconocieran por haber robado a una persona en días pasados.

Destaca que la detención de Mauricio N., de 24 años, y Jonathan N., de 22 años, originarios de la Junta Auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco, fue luego de ser entregados por pobladores de esta misma comunidad, a quienes reconocieron como las personas que le robaron sus pertenencias a una persona en anteriores días.

En este sentido, cuando circulaba una patrulla de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, durante el recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle tercera de Álvaro Obregón, esquina con calle Segunda de Álvaro Obregón, se percataron de un grupo de aproximadamente 15 personas, entre hombres y mujeres, quienes les hicieron señas con las manos.


Fue así como el grupo de pobladores les comentaron que tenían retenidas a dos personas del sexo masculino, ya que días anteriores habían asaltado a una persona, despojándola de sus pertenencias. Además, argumentaron su hartazgo de tanta inseguridad, por tal motivo, las personas retenidas fueron golpeadas.

Cabe señalar que al revisarles entre sus pertenencias a los dos masculinos, en la bolsa delantera derecha del pantalón, a Jonathan N. se le encontró 31 bolsas de plástico transparente, con cierre hermético, que en su interior contenían piedra granulada de color blanco con características similares al cristal.

Así mismo, a Mauricio N. se le encontró, en la bolsa delantera derecha de su pantalón, 33 bolsas pequeñas con las mismas características de las halladas al otro presunto ladrón.


Por lo que, de inmediato, fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de San Martín Texmelucan, y posteriormente fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad