Hallan tractocamión con reporte de robo en San Salvador El Verde - Informativo ProyectoCINCO

Hallan tractocamión con reporte de robo en San Salvador El Verde

El tractocamión color blanco, con caja seca, modelo 2009 y placas del Servicio Público Federal, se encontraba abandonado, abierto y con llaves.

Comparte esta Noticia


San Salvador El Verde, Pue.- Elementos de la Policía Municipal y de Vialidad del Estado lograron ubicar un tractocamión abandonado en la comunidad de San Simón Atzitzintla, el cual tenía predenuncia de robo, mismo que ya no contaba con la mercancía.

Cabe señalar que, durante la mañana de este lunes, elementos de la policía municipal de San Salvador El Verde, en coordinación con Vialidad del Estado, localizaron sobre la carretera estatal San Salvador El Verde – San Martín Texmelucan, a la altura de la calle Compu-bordados, un vehículo abandonado.


Cabe señalar que el tractocamión color blanco, con caja seca, modelo 2009 y placas del Servicio Público Federal, se encontraba abandonado, abierto y con llaves. Todo lo anterior sucedió dentro del territorio de San Simón Atzitzintla, mismo que no había objetos de valor a la vista.

Por lo que se solicitó el apoyo de una grúa para su debido traslado. Asimismo, quedó al resguardo de Vialidad de Estado, quienes procedieron a su traslado al corralón, para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público de Casa de Justicia San Martín Texmelucan.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *