Hallan restos humanos en Juan C. Bonilla - Informativo ProyectoCINCO

Hallan restos humanos en Juan C. Bonilla

La tarde de este domingo, pobladores de San Mateo Cuanalá dieron aviso sobre el hallazgo de lo que parecía ser un brazo humano.

Comparte esta Noticia


Juan C Bonilla, Pue.- Vecinos de la comunidad de Cuanalá reportaron el hallazgo de restos humanos, por lo que, tras la confirmación por parte de Policías Municipales, se solicitó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la investigación correspondiente.

La tarde de este domingo, pobladores de San Mateo Cuanalá dieron aviso sobre el hallazgo de lo que parecía ser un brazo humano, por lo cual pidieron la presencia de la Policía Municipal de Juan C. Bonilla.


Al llegar al lugar referido por los denunciantes, los elementos confirmaron el hallazgo, además de que, en una primera inspección en la zona, encontraron más restos humanos, por lo que acordonaron la zona.

Fue así como inmediatamente solicitaron la presencia de los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado para que se iniciara la respectiva carpeta de investigación para esclarecer los hechos.


Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *