Gracias a Operativo de Casco Seguro, elementos de Tránsito de Texmelucan recuperan motocicleta robada

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – Como resultado de un operativo de Casco Seguro y Revisión de Documentos, entre la Calle Florencio Espinoza y la Cristóbal Colón, en Colonia Domingo Arenas, elementos de Tránsito Municipal lograron el aseguramiento de tres masculinos y una motocicleta con reporte de robo en Texmelucan.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados de Tránsito marcaron el alto a una motocicleta Marca Italika, color negro con rojo, con tres hombres abordo sin casco de seguridad, dando inicio con el protocolo de identificación, teniendo como resultado que la unidad cuenta con reporte de robo.

Al realizar la inspección corporal se encontró que Omar N. de 18 años, quien era el conductor, tenía en su poder 8 bolsas de plástico, marcadas con el número 150, con sustancias con características similares al cristal, 10 bolsas de plástico, marcadas con el número 100 con sustancias con características similares al cristal, así como 3 cartuchos útiles de color dorado, con la leyenda A y la cantidad de $150.00, en 3 billetes de la denominación de $50.

En este sentido, Jorge N. de 18 años, poseía 32 bolsas de plástico marcadas con el número 100, con sustancias con características similares al cristal, 1 bolsa de plástico transparente con hierba seca con características semejantes a la marihuana, 2 cartuchos útiles de color dorado con la leyenda A, al igual que la cantidad de $140.00 en 2 billetes con la denominación de $20.00 y 1 con la denominación de $100.00; mientras que Luis N. de 16 años, se le encontró un arma de fuego, color negro, con cartucho percutido en la zona de la aguja percutora, y un cartucho útil, marcado con la letra A.

Los tres masculinos fueron asegurados y puestos a disposición de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, solicita la colaboración de la
ciudadanía en los operativos de caso seguro y de revisión de documentos, para seguirdando resultados en materia de seguridad.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad